Etiquetas

Fimo (81) Fieltro (17) Hama Beads (15) Hilo (15) Silicona líquida (9) Cadenas (6) Kumihimo (5) Manicura (4) Recetas (2)

miércoles, 26 de junio de 2013

Seta y Mario de Hama Beads

Del derecho

Del revés

Del derecho

Del revés
A mí me gusta más la parte derecha como la que están más cerrados los agujeritos, pero para gustos los colores, a otras personas les gustará de la otra manera.

Así se aprecia el tamaño que adquieren.


Esa es la placa que utilizo para poner los tubitos de tal manera que voy formando e dibujo que quiero. Una vez lo tengo, coloco papel vegetal encima y doy pasadas con la plancha hasta que se derritan lo suficiente como para fusionarse entre ellas. Hay que tener cuidado con pasarse.


Los hay de tres tamaños: mini, midi y maxi. Los que he comprado yo son midi.
Me los tuve que comprar por internet, más concretamente Amazon, son muy buenos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario